Sunday, May 29, 2005

En el Séptimo Día

Cuando hice el blog pensaba en poder publicar todo aquello que me inquieta, y mis observaciones ante dichas inquietudes.
Hoy es Domingo, y lo que me inquieta del domingo es lo deprimente, aburrido y amargo que es este día.
Todos sabemos que es el último día de descanso, que es la previa, a ese Lunes que nos llena de actividades la agenda. La verdad es que a pesar de las obligaciones prefiero cualquier día hábil, que al inútil de Domingo.
Uno busca algún tipo de diversión, y a pesar de encontrarla, por más que sea super divertido, el hecho de que sea Domingo le saca el 50 % del crédito al momento de la diversión. Incluso hasta creo que ese día influye en el rendimiento sexual, haciendo del arte del "spooning" algo pegajoso y hasta ofendiendo a tan bella posición. Además, convengamos que si saliste el sábado a la noche, el domingo es más que difícil de sobrellevar. La resaca dominguera es increíblemente insoportable, hasta pareciera que el dolor de cabeza es más intenso con el fluir de las horas. Uno traga litros y litros de agua en busca de apagar ese incendio autoproducido tan solo de 8 a 10 horas atrás. Creo que la eficacia de un antiácido se comprueba un Domingo, tratando de frenar ese ardor intenso que va desde la boca del estómago hasta las mismísimas amígdalas.
En fin, seguro que me estoy perdiendo mucho en este pequeño artículo, pero es mi percepción del Domingo, hoy, Domingo 29 de Mayo del 2005.
Y como dijo un gran amigo mío en una cancion que escribiera allá por el año 1990: "Odio este domingo híbrido de siempre".
Hasta Pronto.
W.

2 comments:

Anonymous said...

Uh! Grosso

Anonymous said...

Oh! Dios! supuestamente es el dia de el no? por q sera?