Tuesday, May 24, 2005

Mi Cumpleaños

Hola!
Amigos, amigas, compañeros, compañeras, conocidos, conocidas, parejas de sexo casual, ex novias, etcéteras....
Bien, les comunico que este Sàbado 28 de mayo del 2005 celebro la triste noticia de que un año más de mi vida es una càpsula llena de momentos que se encierra en el mundo de los recuerdos, esos tristes, esos alegres, esos que ni siquiera recuerdo, esos redundantes, esos que quizás hasta pasé con vos... en fin, la nostalgia quiere apodedarse de mí, pero no quiero permitírselo, asi que te lo digo de una:
Voy a enfiestarme y a emborracharme y quiero invitarte a que me veas vomitar, y hasta quizás, conozcas mi bilis....
Por eso, este sábado vení, a partir de las 12 de la noche, a el bar "Quinta Bahìa", situado en la ciudad de Rosario, en la intersección de las calles Santa Fe y Alvear, seguís un poquito por Santa Fe y a tu mano derecha esta dicho establecimiento.
Si sos varón, vení solo, si sos mujer podés traer todas las amigas que quieras, que seguro la van a pasar bomba.
(guiño de ojo izquierdo - guiño de ojo derecho).
Vengan con quien quieran, pero vengan, así le ponemos onda y después si pinta hacer otra cosa, lo hacemos y listo.
Los ama, los odia, los ignora, los deja de lado, los envidia, los imagina desnudos, los ve desnudos, los recuerda en silencio, los molesta, los trata con indiferencia, en fin, saludos....
Puchi, Pablo, o Dios, como prefieran llamarme. Si ya se, no hay fotos que demuestren que Dios es tan negro como yo, pero bueno, se hace lo que se puede....

No comments: