Monday, January 22, 2007

Cualquier semejanza con hechos reales, es producto de mis mismisimas vivencias.

Si una de las reglas del juego limpio es, dos puntos, “no abras la siguiente puerta si la anterior no fue cerrada”, entonces por que, explicame por que no la respetás, o por que no la respetamos, ok si queres me incluyo.
Seamos sinceros. Si uno empieza una relación con otra persona, y siente una vez más ese enamoramiento único, esa sensación idílica, ese extrañar, ese necesitar, esas sensaciones que no se tenían desde… uh, mirá que justo, no sentías todo eso desde tu relación anterior, la misma que diste por terminada aquel día en el que él te dio a entender que habían cosas que nunca iban a cambiar, y también el mismo día en el que vos entendiste que habían cosas que no ibas a aceptar…
Sabés lo que es algo en carne viva? Es algo que produce cinco mil dolores y medio, y que no va a parar hasta que cicatrice. Hay, biológicamente hablando, distintas vías para que una herida cicatrice, pero también hay una premisa fundamental, que no es propiedad exclusiva del saber científico, y quizás sea más atribuible al saber cotidiano, o acaso tu mamá nunca te dijo “no te saques la cascarita”. Dejame que te explique. Si uno se saca la cascarita cuando esta cicatrizando, no solo duele, sino que jamás cierra… Entonces, señoras, señores, hoy mas que nunca aprendamos a no sacar las cascaritas, no solo para no lastimarnos mas a nosotros, sino también para no lastimar a los del “pasado”, ni a los que están llegando, ni a los que puedan llegar a llegar.
Gracias.

Escritor invitado del día de la fecha:
Sr. Tucica Trizenmi

P.D.: A aquellos que les haya gustado el post del día de hoy, les recomiendo escuchar el tema “Tu cicatriz en mi”, track número 6 del disco “Siempre es hoy” del inigualable artista, Gustavo Adrián Cerati… De nada.

W.

Monday, January 15, 2007

... y te convido con palabras las mil maravillas...

Dale, deja que me acerque a contarte algo… Por favor, deja que me acerque, solo un poco, te tiro algo, y vos, si querés, lo agarras…
No te das cuenta que sos divina?
Te juro que en lo que llevo de vida, jamás tuve un sueño como vos.
Todo milagro, queda así, así de chiquito cuando uno te mira a los ojos.
O sea, date cuenta, creer en Dios y creer en tu belleza, es simplemente una cuestión de fe, y yo te haría un Vaticano para que entiendas cuan devoto soy de tu ser, y, por otro lado, no hay pecado que no quiera dejar de cometer en tu cuerpo.
Sinceramente, si tuve que esperar toda la vida solo para verte, valió la pena la espera.
Porque, vos, entendeme, yo te miro, y me quedo como perdido, encantado con tu mirada, me desarmo con el olor de tu piel, me elevo en la melodía de tus palabras y finalmente quedo rendido con la cercanía de tu tacto… En serio, no me alcanzan los sentidos para disfrutarte cada vez que te tengo cerca.
Bien, ahora necesito que me escuches para explicarte algo. Vení, vení conmigo, en serio, relajate, es fundamental. Escucha cada una de las letras de cada una de las palabras, y dejate llevar… Playa, pies en la arena, de frente el sol, el agua… Ahora respirá conmigo, profundo, no sentís ese olor a mar en el ambiente? Y esa sensación de la mañana? Quedate así, y agregale esa brisa de playa que roza tus labios casi sin tocarse, y ese momento infinito en que el aire te envuelve, entra por tu nariz y tu boca, mientras te acaricia la cara, y te vienen esas ganas irresistibles de cerrar los ojos y abrir los brazos…
Bueno, algo parecido a eso es besarte…
Cuidate mucho.
Pablo
Dedicado a vos, si, a vos…
W.