Monday, January 22, 2007

Cualquier semejanza con hechos reales, es producto de mis mismisimas vivencias.

Si una de las reglas del juego limpio es, dos puntos, “no abras la siguiente puerta si la anterior no fue cerrada”, entonces por que, explicame por que no la respetás, o por que no la respetamos, ok si queres me incluyo.
Seamos sinceros. Si uno empieza una relación con otra persona, y siente una vez más ese enamoramiento único, esa sensación idílica, ese extrañar, ese necesitar, esas sensaciones que no se tenían desde… uh, mirá que justo, no sentías todo eso desde tu relación anterior, la misma que diste por terminada aquel día en el que él te dio a entender que habían cosas que nunca iban a cambiar, y también el mismo día en el que vos entendiste que habían cosas que no ibas a aceptar…
Sabés lo que es algo en carne viva? Es algo que produce cinco mil dolores y medio, y que no va a parar hasta que cicatrice. Hay, biológicamente hablando, distintas vías para que una herida cicatrice, pero también hay una premisa fundamental, que no es propiedad exclusiva del saber científico, y quizás sea más atribuible al saber cotidiano, o acaso tu mamá nunca te dijo “no te saques la cascarita”. Dejame que te explique. Si uno se saca la cascarita cuando esta cicatrizando, no solo duele, sino que jamás cierra… Entonces, señoras, señores, hoy mas que nunca aprendamos a no sacar las cascaritas, no solo para no lastimarnos mas a nosotros, sino también para no lastimar a los del “pasado”, ni a los que están llegando, ni a los que puedan llegar a llegar.
Gracias.

Escritor invitado del día de la fecha:
Sr. Tucica Trizenmi

P.D.: A aquellos que les haya gustado el post del día de hoy, les recomiendo escuchar el tema “Tu cicatriz en mi”, track número 6 del disco “Siempre es hoy” del inigualable artista, Gustavo Adrián Cerati… De nada.

W.

No comments: