Sunday, May 06, 2007

Espera "habirtual"

Un domingo cualquiera, a las 22:30 hs. en una casa, un joven frente a su PC.

- Conectate al Messenger, que tengo ganas de saber que estas en tu casa, frente a tu computadora.

No me canso de mirar tus fotos, tu cara, quisiera ser dueño de tu tiempo, y tenerlo solo para mí.
La foto que más me mata es la que tengo del frente de tu casa, saber que a ese picaporte lo tocas cada día de tu vida, me hace odiarlo. Muerte a ese picaporte.
Y el tiempo que le dedicas a ese pasillo kilométrico...
No me alcanza la vida para que camines conmigo, el tiempo que ya caminaste en él.

- Dale, conectate, donde estás nena?

No puedo creer que esté tan obsesionado como para odiar a un pasillo o a un picaporte.
Obviamente que mataría a tu almohada, ella conoce tus sueños, y quisiera verme en alguno de ellos.
Tu cepillo de dientes, ese bastardo… viste que a mi me interesa esto de la odontología...
Tu ropa que te acaricia, cada día... y yo que muero por vestirte con mi piel...
No debería decir nada de la ropa interior, porque estaba siendo muy dulce y tiraría todo al mismísimo demonio, aunque, como dato, quiero que sepas que también odio muchísimo, mucho muchísimo, a tu ropa interior...

- Dale, conectate, donde estás nena? Estas con otro, es eso, seguro que es eso...

Uy, mira esa otra foto, hace tanto de esto, y todavía tengo a mi alma perdida por ese bendito perfume de vos.
Nunca me voy a olvidar del día en que salí a caminar, y anduve por el parque, sabiendo que iba a buscarte, pero por supuesto sin saber que iba a encontrarte. Pero lo más increíble de todo fue que cuando te tuve cerca. En el pecho sentí algo que oprimía, pero que liberaba, algo que dolía, pero me acariciaba para aliviar, todo era ansiedad. Algo que me enmudecía, pero que por dentro me llenaba de palabras. Me pasó eso, primero te SENTI, y recién después, a los cuatro o cinco metros, recién después de todo eso, fue que te vi.
Esa magia hace que aún espere sentado a que te fucking conectes.

- Conectate mierda! Donde carajo estarás pendeja.

Llueve, hace frío, donde pudiste haber ido. A lo de tu amiga, que vive a la vuelta?
Ya está, cuanto vas a estar con tu amiga?
Maldita lista de conectados...
Microsoft es una mierda, debería tener una opción para obsesivos, que pueda calmarnos las ansias...
Algo así como:
"Mirá loco, la minita aparece como no conectada, pero en realidad esta durmiendo una siesta, y seguro se va a conectar en una hora, cuando ya se haya preparado un té y tenga ganas de chatear un rato... Vos tranqui, seguro que si la tratas bien en el Chat, la sacas a pasear y terminan comiendo perdices cual Príncipe azul con Blancanieves y los siete enanos. Eso si campeón, clavale una dieta, a esta minita le gustan un poquito más marcaditos"
Lo único que falta, que el Messenger me diga que haga dieta...

Uy, conectate la puta que te parió!.... uy .... .....uy ....... ahí... es ella...
ahí esta....
y ahora?
qué hago?
Si le hablo de una se va a pensar que la estaba re esperando y que mi mundo gira alrededor de ella…
Quien se cree que es?! El fucking ombligo del mundo...
Curtite pendeja, mira como me desconecto... te re cagué... Chau!

Cinco minutos más tarde…
- .........Con quien estará chateando.....


De Nada.
Saludos.

W.

PD: el dato chusma, es que la mina, a las 23:30 hs, aun no se conectó.

No comments: