Wednesday, November 28, 2007

Incompatibilidad de caracteres

Hay algo de todo eso,
en un deseo reprimido,
como un beso que vuela,
sin saber donde llegar.

Un genio que es un loco,
una mierda que no es palabra
que se escribe sin sol,
que se escribe sin sal.

Y la gente que no ve nada,
porque es mejor no mirar.
Y aquellos que no viven nada,
porque es mejor no sentir.

Y aquellos que no bailan nada,
porque es mejor jugar,
porque los juegos son de niños,
porque jugar no es madurar.

Y vos? que haces?
Ah, claro, tenes un título, "MEDICO",
me quedo con el mío "HIJO DE PUTA",
mi titulo no se hace, se nace.

Un idiota que escriba,
Un intelectual que lo lea,
Un imbécil que lo critique.
Un estúpido que se lo crea.

Me encanta coger con las palabras
Saludos a todos
El Hijo de Puta (en la vida no somos solo un título, creo)
W.

1 comment:

Anonymous said...

qué bueno que no tengo título (universitario al menos)!! qué bueno que no veo!! qué bueno que no se coger!! qué bueno que no se bailar!! qué bueno que no juego!!