Sunday, October 28, 2007

Cancion para bajos

Bajos para Mariela

Hola! Ella me hizo reír. Hola, empiezo y no se seguir,

en su destino, que es nuevo hasta para mí.

Sueño con lo que puedes decir. Sueño con no dejarte partir,

de mi camino y saber lo que es ser feliz.

Dame, un palabra de amor, de tus obras, hoy quiero ser el actor,

en mis delirios, de la luna con el sol.

Y me vas a creer, y no vas a mentir, podrás dormir aquí, en mis suspiros.

Días, perdido en mi habitación. Cuentos de de mil princesas y vos,

que no me dejas, acercarme a tu corazón.

Una llamada, no se si me atenderás. En ese caso, diez mil pabras habrá,

sobre mil cosas, pero no sabrás la verdad.

Puedo imaginarme con vos. Puedo, tener esa ilusión,

pero no creo, que se vuelva realidad.

Y te voy a seguir, y te voy a observar, quizás quieras jugar, con mis latidos.

No comments: