Sunday, May 29, 2005

En el Séptimo Día

Cuando hice el blog pensaba en poder publicar todo aquello que me inquieta, y mis observaciones ante dichas inquietudes.
Hoy es Domingo, y lo que me inquieta del domingo es lo deprimente, aburrido y amargo que es este día.
Todos sabemos que es el último día de descanso, que es la previa, a ese Lunes que nos llena de actividades la agenda. La verdad es que a pesar de las obligaciones prefiero cualquier día hábil, que al inútil de Domingo.
Uno busca algún tipo de diversión, y a pesar de encontrarla, por más que sea super divertido, el hecho de que sea Domingo le saca el 50 % del crédito al momento de la diversión. Incluso hasta creo que ese día influye en el rendimiento sexual, haciendo del arte del "spooning" algo pegajoso y hasta ofendiendo a tan bella posición. Además, convengamos que si saliste el sábado a la noche, el domingo es más que difícil de sobrellevar. La resaca dominguera es increíblemente insoportable, hasta pareciera que el dolor de cabeza es más intenso con el fluir de las horas. Uno traga litros y litros de agua en busca de apagar ese incendio autoproducido tan solo de 8 a 10 horas atrás. Creo que la eficacia de un antiácido se comprueba un Domingo, tratando de frenar ese ardor intenso que va desde la boca del estómago hasta las mismísimas amígdalas.
En fin, seguro que me estoy perdiendo mucho en este pequeño artículo, pero es mi percepción del Domingo, hoy, Domingo 29 de Mayo del 2005.
Y como dijo un gran amigo mío en una cancion que escribiera allá por el año 1990: "Odio este domingo híbrido de siempre".
Hasta Pronto.
W.

Tuesday, May 24, 2005

Mi Cumpleaños

Hola!
Amigos, amigas, compañeros, compañeras, conocidos, conocidas, parejas de sexo casual, ex novias, etcéteras....
Bien, les comunico que este Sàbado 28 de mayo del 2005 celebro la triste noticia de que un año más de mi vida es una càpsula llena de momentos que se encierra en el mundo de los recuerdos, esos tristes, esos alegres, esos que ni siquiera recuerdo, esos redundantes, esos que quizás hasta pasé con vos... en fin, la nostalgia quiere apodedarse de mí, pero no quiero permitírselo, asi que te lo digo de una:
Voy a enfiestarme y a emborracharme y quiero invitarte a que me veas vomitar, y hasta quizás, conozcas mi bilis....
Por eso, este sábado vení, a partir de las 12 de la noche, a el bar "Quinta Bahìa", situado en la ciudad de Rosario, en la intersección de las calles Santa Fe y Alvear, seguís un poquito por Santa Fe y a tu mano derecha esta dicho establecimiento.
Si sos varón, vení solo, si sos mujer podés traer todas las amigas que quieras, que seguro la van a pasar bomba.
(guiño de ojo izquierdo - guiño de ojo derecho).
Vengan con quien quieran, pero vengan, así le ponemos onda y después si pinta hacer otra cosa, lo hacemos y listo.
Los ama, los odia, los ignora, los deja de lado, los envidia, los imagina desnudos, los ve desnudos, los recuerda en silencio, los molesta, los trata con indiferencia, en fin, saludos....
Puchi, Pablo, o Dios, como prefieran llamarme. Si ya se, no hay fotos que demuestren que Dios es tan negro como yo, pero bueno, se hace lo que se puede....

Bienvenidos

Hola, mi nombre es Wilson, y acabo de hacer un blog.
Aca solo van a encontrar opiniones personales sobre lo que se me ocurra hablar, o sobre lo que pueda llegar a alterar egos.
Aca se va a hablar de musica, deportes, actualidad, y eventos varios, un poco de todo, como quien dice.
Pronto se me ocurrira algo y lo publicare, solo espero acordarme de la contraseña.
Saludos
W.