Sunday, July 03, 2005

Silencio, gravedad.

Dos minutos. Dos minutos me llevó sentarme y crear un mundo. Todo, todo estaba al revés. Mi vida, mis sueños, mis cosas, las historias de esas rosas que quisieron, pero no pudieron crecer. Que digo? Digo tanto que casi ni digo. Mejor no digo nada. Y para que? Si acá estoy solo y el silencio me gusta, me sienta bien. Ma`sí … ME CAIGO EN EL SILENCIO!!! Y al caer lo rompo. Que idiota, sabiendo que estabas ahí, como un loco conciente te perdí. Solo por caerme en ti. Y ahora? Y ahora el ruido, y también el dolor. Todo lo que sube, carajo, tiene que volver, tiene que bajar. Y baja. Y mira. Mira, mira el todo, eso que lo rodea. Paredes, objetos, luces, puertas. Y risas desbocadas que traducen un momento feliz. Pero yo estoy raro. Rompí el silencio. Rompí ese momento conmigo, ese momento en el que me pregunto por qué sigo, si muchas de las personas que siempre quise ya no hablan mi lengua. Si muchas de las cosas que quise, ya las tuve, y no las quiero volver a ver. Así estoy. Caído en el piso, mirando y sintiéndome un asesino. Te maté, por Dios, te maté. Te apreciaba, te quería, te ansiaba y te necesitaba, pero a pesar de eso, caí. Esa real gravedad me obligó. Ella es la responsable, quien me manipulo para que haga lo que hice. Algo de lo que tanto me arrepiento. Ese crimen. Te maté por la gravedad. Por la gravedad del silencio.
W.

2 comments:

Anonymous said...

Creo que es tan profundo y personal que no lo llego a entender, pero entonces, es perfecto...

Anonymous said...

Como va Pablin.
Esa gravedad que te tira es la misma que te levanta, y ese silencio que te calla, es el mismo que te deja escuchar, contradictorio, si si, quien no es contradictorio?, pero bue... saber escuchar, por mas que sea el silencio, y poder levantarte despues de caerte, te hace dueño de la gravedad y no esclavo de ella.

Es la primera vez que veo y leo tu "egos contra egos"y se merece dos guiños del ojo izquierdo, un estornudo debido a mi resfrio y dos ibuprofenos 400grs.
Hasta la proxima...
MAX POWER