Friday, May 20, 2011

Reencuentro

Sabes lo que es sentarme ahi, sabiendo todo el tiempo, que sentarme ahi es mas un castigo que un reencuentro?

Reecuentro de que? Si ni nos hablamos, si no nos queremos, si nunca nos aguantamos. Si las diferencias siempre estan, siempre estuvieron, y de pendejos jamas nos intereso emparejar las cosas...
Y ni siquiera digo de querer arreglar las cosas, me entendes, ni siquiera digo que haya sido busqueda de buena voluntad, si tan solo hubieramos buscado pelear, pero no. No hubo busqueda alguna... Nunca nadie busco nada en aquel tiempo presente, pasado.
Porque hay veces que las cosas se dan solas, como magicas, pero la mayoria de las veces hay que buscarlas, provocarlas, atraerlas, y quizas despues de ese proceso, las tengas.
Ni siquiera hubo un pestaneo para mostrarnos aunque sea, un minimo de interes.

Discusiones si, miles...
Logico, eramos re mil pendejos, eramos idiotas justificados por el desarrollo. Hoy la mayoria somos idiotas hechos y derechos.

Por qué bancar algo, por qué hacerle el aguante a algo que no paso... Dicen que no hay peor recuerdo que aquel de algo que nunca se vivio, y entonces? que carajo estamos haciendo?

Porque toda la gente de nuestra edad se junta despues de 10 años, porque esta bueno el encuentro, porque Quilmes hace campañas increibles sobre la amistad y justo nos acordamos que una vez fuimos a la secundaria en un curso, que ademas de esas 5 o 6 personas que realmente queremos, habia otros 20 capaz...

Que onda? Si ni nos calentamos en su momento, por que 11 años despues?

O alguien de ese lugar de ese momento me va a venir a contar lo unidos que eramos y la buena onda que se respiraba... Vamos, seamos sinceros, todo el tiempo fue esperar el error de otro para poder hacerlo mierda...

Yo se a quienes quiero de esa epoca, yo se quienes son los que me quieren, no necesito ni mas ni menos que eso...

Pero quiero que quede claro que este "reencuentro" es una hipocresia colgada como un pasacalles de 2 columnas de luz, chorreando grasa de lugares comunes, del cual voy a ser participe, solo porque soy un hipocrita mas.

Aguante la Drago 99

W.

PD: lo relei y me encanto... y nunca fui a ese reencuentro al final...